Sunday, October 13, 2013

Consejos de esquí para principiantes

Sabemos que hay muchas personas que siempre han tenido ganas de esquiar en nieve pero todavía no se han animado. Por eso, Ski Mx les tiene una súper lista de consejos de esquí para los esquiadores principiantes que tienen ganas de visitar la montaña por primera vez!!!






Para empezar:

Antes de su viaje – Uno o dos meses antes de que empiece su viaje a la montaña, procuren hacer ejercicio seguido. La esquiada sobre nieve es un deporte que requiere mucha energía y que pone en acción muchos de sus músculos. Para evitar el cansancio y el dolorimiento de su cuerpo, hagan ejercicio seguido antes de su viaje.

Vestimenta – Es muy importante que cuenten con la ropa necesaria para resistir el frío de la montaña. No se les olvide empacar los siguientes básicos:

  •      Lentes de sol o gafas para esquiar ya que es importante que se cuiden del reflejo del sol en la nieve para no lastimarse los ojos.
  •      Ropa termal para usar debajo del traje de esquí. Les recomendamos usar pantalones, camisa de manga larga, calcetines gruesos y una sudadera si son muy friolentos.
  •      Un traje de esquí que sea resistente al agua. Si son principiantes, existe la probabilidad de que estén en contacto continuo con la nieve.
  •      Protección contra el sol – Todos los días antes de ir a esquiar, pónganse bloqueador solar y usen una gorra para proteger su piel.
Atención a los colores – las pistas verdes son las más fáciles, las azules son para esquiadores intermedios y las pistas negras o rojas son para esquiadores avanzados. No se aventuren a pistas difíciles hasta saber manejar bien los esquís.

Equipo de esquí – Si es la primera vez que van a la montaña, les recomendamos rentar esquís y botas (pueden rentar su equipo con Ski Mx!!!) Es importante que prueben la esquiada antes de invertir en equipo propio.

Cuando llegue la hora de su primera pista – Ya que estén listos para sentir la nieve por primera vez, Ski Mx les recomienda tomar una o dos clases de esquí. Por más fácil que parezca, va a ser una experiencia mucho más disfrutable si mínimo saben como moverse y frenar.

Powder y bumps – Después de esquiar sus primeras pistas completas por primera vez, van a sentir que pueden conquistar el mundo entero. Sin embargo, les recomendamos tomarse la vacación poco a poco. Recuerden que esquiar en nieve nueva (powder) y en bumps es más difícil entonces esperen hasta que se sientan realmente cómodos sobre sus esquís.

Diversión – Para terminar, no olviden pasarla bien en la montaña. Al final del día, la esquiada en nieve es un deporte muy disfrutable en familia o con amigos. Diviértanse! 


Con estos consejos, ya están listos para esquiar!!! Es hora de animarse y reservar su próximo viaje a la montaña con Ski Mx! Contáctanos lo antes posible!!!!

No comments:

Post a Comment