Sunday, September 1, 2013

Heli Skiing: una buena dosis de adrenalina

Cualquier fanático de la esquiada siempre quiere ir más allá de las pistas de esquí, en busca de nieve fresca. Por esta razón, en los últimos años se ha popularizado el heli-skiing para acceder a pistas increíbles a las cuales no se puede llegar por medio de las telesillas.



Los que se animan a probar heli-skiing vuelan en un helicóptero, por arriba de picos nevados que parecen extenderse al infinito,  hasta llegar a zonas poco conocidas con nieve virgen que no ha sido manipulada por máquinas pisapistas.



Con heli-skiing los amantes de la nieve pueden llegar a cientos de pistas ideales para cualquier esquiador de nivel intermedio o experto. Las diferentes zonas de esquí pueden variar desde glaciares hasta arboledas con gran descensos. Aquí, los esquiadores encuentran una gran cantidad de nieve polvo, saltos, cornisas y bajadas con mucho vertical para deslizar como se debe.

Los mejores destinos para practicar heli-skiing se encuentran en Alaska y Canadá que cuentan con la mejor calidad y cantidad de nieve en polvo. Sin embargo, también se puede practicar este deporte en los Estados Unidos en lugares como Utah, Wyoming o Colorado.


Ski Mx junto con Last Frontier HeliSkiing te ofrece una gran variedad de tours divididos en 2 destinos principales. Ambos ofrecen la máxima experiencia de heli-skiing y heli-boarding en algunos de los más increíbles lugares vírgenes en British Coumbia, Canadá.

Last Frontier Heliskiing ofrece:
  • El área de heli-skiing más grande del mundo.
  • Pistas abiertas o bajadas entre bosques coníferos - las tenemos todas.
  • Condiciones de nieve incomparables anualmente.
  • El único proveedor de heli-skiing de grupos pequeños.
  • Garantía de caída vertical - asegura la mejor opción por su dinero.
  • Lo mejores guías y expertos - para estar en las mejores manos a lo largo de su aventura.

La práctica de heli-skiing es una experiencia inolvidable e imperdible para cualquier amante de la nieve.






No comments:

Post a Comment