Monday, September 9, 2013

Un poco de emoción en espera de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014!

Con una espera de tan solo cinco meses, comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014!!

La primera edición de los Juegos Olímpicos de Invierno se realizó en Charmonix, Francia en 1924 y desde entonces, los amantes de la nieve esperamos su llegada cada cuatro años.

En los Juegos Olímpicos de Invierno se practican una gran variedad de deportes como el esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, patinaje artístico y de velocidad, saltos de esquí, bobsleigh, curling y hockey sobre hielo.



Las próximas Olimpiadas Invernales se realizarán en Sochi, un resort muy popular en Rusia el cual ha sido transformado durante el último año en preparación para el evento. 

El Parque Olímpico de Sochi consiste en un área de 8 kmy cuenta con la capacidad de albergar a más de 75,000 visitantes. Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno, las sedes de hielo se encuentran a poca distancia; así, los visitantes pueden asistir a múltiples eventos durante un mismo día.

Freeskier publicó una fotografía con los detalles de una de las pistas sobre la cual competirán los esquiadores y snowboarders en Sochi:





La ceremonia de apertura será el siete de febrero y los juegos se concluye dos semanas después en la ceremonia de clausura el 23 de febrero.


Aunque todavía falta tiempo, no dejes de seguir a Ski Mx en Facebook, Twitter y Blogger para mantenerte al día con las últimas noticias de Sochi 2014!


No comments:

Post a Comment